Un pequeño logro vecinal

 In Iniciativas

Ayer por la tarde pudimos comprobar cómo una grúa se llevaba el coche calcinado que había en las proximidades del Arroyo de Valdemora. Tras muchos meses de permanencia, creemos que tan inapropiada como innecesaria, al fin ese espacio de nuestro entorno vuelve a recuperar su estado habitual.

Tras ponernos en contacto varias veces con el Ayuntamiento, la policía municipal y la guardia civil, hoy esta última nos ha hecho llegar el siguiente correo electrónico:

“Buenos días, ya se han hecho gestiones y se ha localizado al titular del vehículo, por lo que les informamos que ya se está tramitando con el propietario su retirada”.

Es un pequeño logro que debemos, no solo a la insistencia de la Asociación, (tras llegar a un callejón sin salida con las autoridades pertinentes), sino también a varios vecinos que nos consta han insistido en las últimas semanas en la retirada del vehículo. Agradecemos especialmente a estos y a los responsables de la retirada, (entendemos en que además de la guardia civil, el Ayuntamiento también ha puesto de su parte) si bien seguimos sin entender por qué se ha demorado tanto esta gestión. Esperamos que si se producen situaciones similares, se actúe de oficio y con una mayor celeridad. Un ejemplo de como a veces el interés y la tenacidad, siempre desde el respeto, dan sus frutos.

Publicaciones recientes