¡Ya tenemos lotería de navidad!

 In Iniciativas

Por tercer año consecutivo, en la Asociación volvemos a ofrecer a socios y vecinos nuestro número en la lotería de navidad. Como ya sabréis, los décimos los vendemos con 2€ de recargo en concepto de donativo, que en ocasiones anteriores hemos podido utilizar para arrancar diferentes iniciativas, incluyendo los primeros pasos en la rehabilitación del club social de la III Fase (como adecentar la zona del chiringuito o actualmente ampliando la zona hormigonada).
Este año, que se ha empeñado en ser algo especial, además de intentar una vez más repartir entre todos los vecinos que lo deseen una dosis extra de ilusión con nuestro número, el donativo de 2 € lo queremos dedicar a un proyecto que nos hace una enorme ilusión: Todo el dinero recaudado por los donativos de la venta de lotería se dedicará íntegramente al proyecto de creación de un parque infantil dentro del recinto del club social. Nuestro objetivo principal es dar forma a un proyecto más amplio, orientado a conseguir que el club social vuelva a ser un punto de encuentro para todos. Este primer paso, puede resultar algo costoso, pues nos gustaría disponer de un área infantil lo más segura posible, pero al menos podremos arrancar gracias a esta iniciativa y a todos los que queráis colaborar (y tentar a su vez a la suerte).
Este fondo quedará encauzado de manera exclusiva para este proyecto, no se desviará a ninguna otra actividad o iniciativa de la Asociación y se informará a los socios periódicamente de la cantidad recaudada. Quien, de manera particular, quiera aportar recursos a este proyecto, lo podrá hacer ingresando la cantidad que considere oportuna al número de cuenta de la Asociación:

ES3000730100510505514790

especificando en el ingreso: “Donación parque infantil.” o bien aportando directamente su tiempo, conocimientos o experiencia profesional en el proyecto.
El antiguo club social ya ha empezado a recuperar una pequeña parte de la vida que perdió, si bien aún queda mucho por mejorar y tenemos muchos retos que alcanzar para que todos podamos aprovechar su potencial. Estamos seguros de que entre todos podremos conseguirlo.

Podéis reservar vuestros décimos escribiendo a nuestro correo: castillasavanza@gmail.com, adquirirlos directamente en nuestra sede los domingos de 11:00h a 13:00h o en cualquier actividad que realicemos.

¡Gracias por vuestra atención y que haya suerte!

Publicaciones recientes