Primeros trabajos de rehabilitación del viejo Club Social

 In Iniciativas

El pasado domingo 8 de julio, un pequeño grupo de socios nos juntamos con la intención de iniciar las que fueron primeras tareas de rehabilitación del viejo Club Social de la III Fase…un lugar tan emblemático en el pasado de nuestra urbanización como prácticamente olvidado en la actualidad.
Estas tareas han sido tan sólo una primera toma de contacto y primer paso de aproximación para tomar la medida de todo lo que habrá que acometer para intentar volver a utilizar el recinto (a excepción de la piscina) para un uso social abierto a todos los vecinos. Hay mucho trabajo por hacer y necesitaremos tiempo, trabajo y algo de ayuda para poder hacer frente al resto de las numerosas tareas, pero hemos comenzado con buen pie y sobre todo con muchas ganas. Damos las gracias a todos los que ayer estuvieron ayudando, especialmente aquellos que se apuntaron de manera espontánea.
Esperamos que más vecinos descubran (o vuelvan a descubrir) este rincón tan especial y que podamos vivir grandes experiencias en un futuro próximo en él.
A la espera de programar nuevas jornadas de trabajo, si deseas ayudarnos a rehabilitar este espacio vecinal, puedes comenzar pasándote el próximo sábado 14 de julio por el viejo cine del club, donde tendremos un espectáculo de magia e improvisación orientado a recaudar fondos para futuras tareas de rehabilitación en el recinto. ¡Os esperamos!

Publicaciones recientes