Recordando y descubriendo Las Castillas

 In Iniciativas

En Castillas Avanza queremos arrancar una iniciativa para recuperar e intentar recopilar fotografías que  plasmen la historia de nuestra urbanización, su ambiente, sus rincones y su gente. Queremos dar la opción de para unos recordar lo que era este lugar, y para otros descubrirlo.

Por ello pedimos a través de esta iniciativa, a todos nuestros vecinos y amigos que dispongan de alguna foto representativa o interesante de la urbanización (a ser posible del siglo pasado), que compartan esos valiosos recuerdos con nosotros enviándolos a nuestra dirección de correo: castillasavanza@gmail.com
Las fotos más relevantes serán expuestas tanto en nuestra página web, como en nuestro primer evento de presentación el próximo 2 de junio.

Si es posible, os pedimos que las fotos tengan una resolución adecuada para su impresión. También sería fantástico conocer la fecha aproximada de cada foto además de alguna descripción (siempre que sea posible).

Si alguien tiene problemas para enviar por email sus fotos, sugerimos enviarlas a través del servicio gratuito wetransfer.com que permite enviar archivos de cierto tamaño simplemente indicando un email de destino (y otro de origen). Ante cualquier consulta, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

¡Estamos deseando descubrir vuestros tesoros!

Publicaciones recientes