Espectáculo “Más que palabras”

 In Actividades

¡Hola vecinos!. En la asociación vamos avanzando. Recientemente hemos arrancado un reto muy importante y de mucha envergadura que nos llena de ilusión: Afrontar la rehabilitación y posterior uso del recinto del antiguo club social piscina de la I,II y III fase…🙂 tras varios meses detrás de ello, hemos conseguido que la asociación pueda utilizar y rehabilitar el recinto (a excepción de la piscina) poniéndolo de nuevo al servicio de los vecinos y pudiendo tras ello realizar diferentes actividades, en las que esperamos la mayor colaboración posible de todos.
Como punto de partida, vamos a realizar un evento en el que fuera antiguo cine al aire libre del club, un lugar que muchos no conocéis pero del que los más veteranos guardamos un gran recuerdo. Un espectáculo de magia e improvisación de enorme calidad a cargo de dos grandes profesionales, uno de ellos, el Mago Roncero, un habitual de nuestra urbanización que ha querido colaborar con nosotros desde el primer momento.
Este evento es un primer paso para dotar de actividad social a este recinto, ya que parte de la recaudación irá destinada a tal fin. Poco a poco esperamos contar con la colaboración de muchos socios y vecinos. Ojalá podamos contar con vuestra asistencia.

¿Quieres reservar tu entrada?

Rellena el siguiente formulario:

He leído y acepto la política de privacidad

Recent Posts