Resultados I Ruta de la Tapa

 In Eventos, General

En la mañana de este domingo 19 de agosto hemos realizado el recuento de votaciones de la I Ruta de la Tapa realizada el pasado fin de semana. Para dicho recuento, hemos considerado nulas aquellas votaciones que tuvieran menos de tres sellos, es decir, sólo se ha contado los votos de los ‘tapaportes’ que han sellado en al menos 3 establecimientos.

El establecimiento que ha obtenido más votos es:

El Bar ‘Karamba’.

Con un total de 29 votos, seguido muy de cerca por el bar ‘Dónde Ely’ con 24 votos. Después Bar ‘Donde Siempre’, Bar ‘La Raíz’ y Bar ‘Ruta 320’ han obtenido 4 votos válidos y por último 1 voto para el Bar ‘Alhambra’.
Total de votos: 97 de los cuales 76 han sido válidos (3 o más establecimientos sellados) y 21 votos nulos.

Enhorabuena al bar ganador y mil gracias a todos los participantes en esta I Ruta, tanto establecimientos como vecinos.

También nos pondremos en contacto con los tres ganadores del sorteo entre los votantes de la ruta que obtendrán un pequeño conjunto de obsequios y uno de ellos además una cena en el establecimiento ganador por valor de 50€ (por cortesía del Ayuntamiento).
El próximo fin de semana procederemos a la entrega de los respectivos premios.

Ojalá hayamos conseguido nuestros principales objetivos con esta actividad: ayudar a los establecimientos hosteleros de las Castillas, y motivar a los vecinos a salir un poco de casa y hacer vida en nuestro entorno más cercano. Si es así, como esperamos, confiamos en poder repetir la experiencia una vez más el año que viene.

Publicaciones recientes