I Caminata a la luz de la luna

 In Actividades, Eventos, Naturaleza

El próximo sábado 25 de Agosto tenemos previsto realizar la que será “I Caminata a la luz de la luna”. Una excusa para juntarnos y disfrutar de un paseo nocturno muy cerca de las Castillas.
Hora de salida 21:00h (se recomienda estar un poco antes). La ruta está pensada para toda la familia, pero si no quieres caminar o algo te lo impide, tienes niños pequeños o personas a tu cargo con dificultades, quizá podáis acompañarnos dado que casi la mitad del recorrido es accesible en coche. Hacia la mitad de la ruta, entorno las 22:00h pararemos cerca de la entrada norte de Montelar para disfrutar un rato de la noche castillera o reponer fuerzas en compañía. Podréis llevar cena/bocadillos quien así lo vea oportuno. Se aconseja llevar linterna, ropa y calzado cómodos (a ser posible con algo reflectante), repelente de mosquitos y sobre todo agua.

Los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto. La ruta entera no es recomendable para menores de 7 años (pero podrán hacer parte del recorrido si lo desean), no es imprescindible hacerla entera).

La ruta tiene un recorrido de unos 6,5 km y se puede hacer (sin contar paradas) en al rededor de 2 horas.

Si deseas inscribirte (de manera gratuita) puedes usar el siguiente formulario:
[contact-form-7 404 "No encontrado"] O si tienes cualquier duda, escríbenos directamente a castillasavanza@gmail.com
¡Os esperamos!

Publicaciones recientes