Reclamación de reunión por el problema de abastecimiento de agua

 In Ayuntamiento

El pasado lunes 5 y con n° de registro 2018-E-RE-219, presentamos al ayuntamiento el escrito a continuación en el que reclamábamos mantener la reunión para informar sobre la situación del agua en Las Castillas. Os informaremos tan pronto tengamos noticias sobre ello.

Torrejón del Rey, 5 de noviembre de 2018

A/A: Excmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey
De: Asociación Vecinal Castillas Avanza
Asunto: Reclamación solicitud reunión respecto a cortes de agua.

El pasado 20 de julio les solicitamos, en nombre de los socios de la ASOCIACION VECINAL CASTILLAS AVANZA y para el interés de todos los propietarios y vecinos del Parque de Las Castillas, una reunión informativa abierta con carácter urgente, a efectos de conocer la situación real respecto a los problemas de suministro de agua en nuestro barrio, así como el Plan de medidas adoptadas y por adoptar al respecto a fin de paliar este grave y recurrente problema, que nos afecta a todos, sobretodo en temporadas de verano.
La citada carta se registró en ese Ayuntamiento el 23 de julio y el 26 del mismo mes, recibimos su contestación, emplazando la reunión al mes de septiembre.
Acordada la fecha del 19 de septiembre y previamente a la celebración de la reunión solicitada, nos comunicaron que la misma debía posponerse, debido a que no disponían aún de toda la información necesaria.
Habiendo transcurrido más de un mes sin que nos hayan comunicado ninguna fecha alternativa y más de tres meses desde la solicitud inicial, reiteramos nuestra petición, al considerar que es un asunto que preocupa y afecta a todos los vecinos, que nos transmiten a menudo su incertidumbre y malestar por la demora que se está produciendo.
Confiamos en que podrán todos los medios a su alcance, para que consigamos mantener en breve la reunión solicitada, donde puedan ofrecernos la información demandada lo más precisa y razonable posible.
Atentamente,

Fdo: Asociación Vecinal Castillas Avanza.

Publicaciones recientes