Carta de reclamación para los baches en Las Castillas

 In General

Esta semana en la Asociación hemos presentado la siguiente carta al Ayuntamiento en orden a reclamar la reparación de varios tramos en mal estado de las calles del Parque de Las Castillas:

Torrejón del Rey, 25 de octubre de 2018
A la atención de: Exmo. Ayuntamiento de Torrejón del Rey
De: Asociación Vecinal Castillas Avanza
Asunto: Baches Parque de las Castillas.

Desde la Asociación somos conocedores de que en el último año se han reparado baches en el Parque de las Castillas. Estas reparaciones parciales han sido insuficientes y no han llegado a cubrir todos los puntos problemáticos.
Por ello ponemos en su conocimiento los que hemos detectados y consideramos más conflictivos y especialmente transitados.
En la calle Castillo de Cifuentes hay varios baches de tamaño considerable que ponen en peligro tanto la circulación como la seguridad.
Hay un bache grande en la entrada de la c/Horche desde la Avda. de los Castillos y es vía de paso para llegar a las pistas deportivas, lo que la hace bastante concurrida.
El bache pasado el segundo badén de la entrada a la urbanización por la Avda. de los Castillos, es especialmente grave; no sólo por su tamaño (que aumenta día a día) sino por la peligrosidad que genera, haciendo que los usuarios de la vía invadan el carril contario intentando evitarlo. Éste concretamente afecta al mayor número de usuarios: todos los que acuden a consulta médica, colegio y mercadillo de los sábados, no exclusivamente a los vecinos de las fases de paso.
Rogamos procedan a repararlos a la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano.
Fdo: Asociación Vecinal Castillas Avanza.

Publicaciones recientes