Nuevo grupo de naturaleza y senderismo

 In Actividades

En Castillas Avanza nos han pedido que arranquemos un grupo que aglutine diferentes actividades relacionadas con la naturaleza y nuestro entorno. ¡Y nos ha parecido una idea fantástica!
Dado que una parte de nuestros objetivos es que los vecinos recuperen o adquieran el afecto perdido por este lugar, creemos que una excelente manera de poder conseguirlo es que la gente descubra su entorno natural más cercano. Recorrer nuevos caminos al amanecer o al atardecer, ver la fauna local en su entorno o incluso realizar actividades encaminadas a la preservación o mejora de nuestro entorno natural, actividades con peques…¡y lo que se nos vaya ocurriendo!

Te sorprenderá la flora y fauna que nos rodea, descubrirás rincones ocultos que no imaginas, y sobre todo, compartirás estas experiencias con gente con tus mismas inquietudes.
Todo esto y más tiene cabida en este nuevo grupo que esperamos ir gestando poco a poco.

Si eres una amante de la naturaleza y quieres conocer a otras personas de tu entorno que compartan tus verdes inquietudes, es una oportunidad excelente que no debes dejar pasar.

¿Te interesa?

Escríbenos a través del siguiente formulario y te informaremos de nuestro comienzos y avances.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Publicaciones recientes