Nuevo directorio de servicios, comercios o profesionales de Las Castillas

 In Iniciativas

Retomamos una idea que teníamos aparcada y que lanzamos ahora por sugerencia de varios vecinos de Las Castillas. Como una pequeña baza para impulsar la actividad económica y profesional de nuestro barrio, ofrecemos este directorio gratuito para que los vecinos de las Castillas que ofrezcan algún servicio a sus vecinos, puedan ser encontrados con mayor facilidad.

https://www.castillasavanza.com/directorio/

El directorio es gratuito tanto para quienes se quieran registren, como para quienes quieran hacer uso de él. Quienes ofrezcan algún servicio a los vecinos (ya sean comercios, empresas, profesionales o particulares) podrán incluirse libremente siempre que ofrezcan su servicio de manera directa en Las Castillas, y tengan su centro de actividad en Torrejón del Rey o en municipios aledaños . Para ello solo tendrán que registrarse y dar de alta su comercio o servicio en la categoría que más se ajuste a sus características.

Pasos a seguir para dar de alta tu servicio en el directorio:

  1. Acceder al directorio AQUÍ »
  2. Dar al botón “AÑADIR SERVICIO O NEGOCIO”
  3. Rellenar y enviar los datos de tu negocio o servicio (no olvides aceptar al final las condiciones de uso).
  4. Una vez enviados los datos, estos serán revisados y publicados si cumplen los requisitos indicados.

Para buscar un servicio concreto, bastará con usar el buscador o ir a la categoría del directorio que más se ajuste sus necesidades.

Para que todos podamos aprovechar al máximo las ventajas del directorio, rogamos la mayor difusión posible, para que la variedad y cantidad de servicios sea suficiente de cara a que el directorio sea utilizado de manera habitual por los vecinos. Si consideramos que el directorio es de utilidad con el tiempo, intentaremos mejorarlo en la medida de nuestras posibilidades.
¡Entre todos será más fácil!

Publicaciones recientes