Concurso de decoración Halloween 2020

 In General

¿Y si en Las Castillas nos animamos a disfrutar (con total seguridad) de este Halloween?🎃
Este año está resultando especialmente raro y difícil para todos. Hemos visto truncados muchos planes e iniciativas por la situación y aun no sabemos cuanto tiempo tendremos que extremar las precauciones. Como es fácil deducir, no nos ha parecido oportuno esta vez preparar un nuevo pasaje del terror, como teníamos previsto, pues este año el virus, el de verdad, ha superado la realidad y no queremos ponérselo fácil.
Una de nuestras socias nos escribió para proponernos una estupenda alternativa que nos permitirá darle otro toque a este Halloween, de la manera más segura posible independientemente de cómo evolucione la pandemia.
Un concurso de decoración de Halloween pensado para que participemos y compartamos esta festividad, cada vez más especial para todos, pero permitiendo hacerlo de manera segura desde nuestras viviendas. Si te gusta Halloween y quieres compartir tu creatividad con el resto de castilleros…¡aprovecha esta oportunidad a prueba de pandemias!

Bases del concurso:

Participantes:

Podrá participar, de manera gratuita, cualquier vecino (residente habitual) o propietario (no residente habitual) de Las Castillas (sea o no socio de la Asociación) mayor de 18 años.

Inscripciones:

Los participantes deberán inscribirse para participar en el concurso a través de las siguientes opciones:
1) O bien rellenando el siguiente formulario:



    2) o bien aportando los datos (nombre, teléfono y dirección de la vivienda a concurso) a nuestro email (castillasavanza@gmail.com) o por whatsapp (al tfno. 682 413 802).
    La fecha tope de inscripción es el 30 de octubre.

    Objeto del concurso:

    Cada participante deberá decorar la fachada y/o jardín de su vivienda con motivos relacionados con la festividad de Halloween.

    Condiciones y criterios:

    Se valorará la decoración de la vivienda más creativa y elaborada.
    En la valoración se priorizarán las decoraciones exteriores (fachadas, entradas y jardines).
    Los participantes deberán enviar (no más tarde del 31 de octubre) a nuestro correo electrónico (o vía whatsapp), al menos 3 fotografías y un video de una duración no superior al minuto, mostrando la decoración realizada. (Se valorará positivamente si el/los participantes aparecen además disfrazados : )
    Para que el concurso se lleve acabo, será necesaria la participación del al menos 5 decoraciones.
    Las fachadas deberán permanecer decoradas al menos durante la tarde/noche del 31 de octubre (desde las 18:00 hasta las 22:00h).

    Jurado y fallo:

    Se constituirá un jurado compuesto por al menos 3 personas elegidas por la junta directiva de la Asociación.
    El fallo se hará público entre la noche del 31 de octubre y la jornada del 1 de noviembre.
    El jurado se reservará la decisión de dejar el premio desierto.

    Premio/s:

    Habrá un premio a la mejor decoración consistente en un excelente pack de juegos de mesa de misterio, por valor superior a 50€ (y a prueba de confinamientos).

    Publicaciones recientes