Participantes I Concurso de Halloween de Las Castillas

 In General

Este año, todo es un poco más complicado. Halloween es una festividad que aunque mucha gente no celebra, tiene ya muchos fans y seguidores, pero la pandemia y la situación actual no entienden de festividades y se hace notar con especial peso en estas ocasiones especiales.
Aun así…contra todo pronóstico y gracias a la participación de nuestras siete concursantes, hemos podido llevar adelante nuestro primer concurso de decoración en esta festividad, en parte para relajarnos un poco y sobre todo para intentar aprovechar, una vez más, lo bueno de vivir en un lugar como este, repleto de posibilidades para compartir entre los vecinos.

Siete participantes nos han ofrecido su imaginación, esfuerzo y tiempo decorando sus viviendas para compartirlas con nosotros. Y eso un año en que apenas se ha podido aprovechar su esfuerzo por la casi ausencia del ya conocido “truco o trato”, lo cual otorga aún más merito a cada una.
Conchi, Arantza, Nieves, Elena, Montse, Samantha y Alicia, gracias de verdad por participar. Ojalá el año que viene se pueda repetir en mejores condiciones, aunque gracias a vosotras, para nosotros ya ha merecido mucho la pena.

Por su parte el jurado ya ha dado su veredicto ¿Quién habrá ganado? …Antes de saberlo podéis valorar su creatividad en el siguiente enlace:
https://www.castillasavanza.com/i-concurso-de-decoracion-halloween-las-castillas-2020/

Todas las participantes se lo han currado y todas tienen nuestro agradecimiento. En breve publicaremos el nombre de la ganadora.
¡Hasta el próximo halloween!

Publicaciones recientes