Entrega de premios

 In General

El pasado domingo 26 de agosto, hicimos entrega de varios premios vinculados a algunas de las actividades desarrolladas recientemente por la Asociación.

Uno de ellos, y cuya foto encabeza esta noticia, es el premio a la mejor tapa de la I Ruta de la Tapa, que tuvo como ganador al bar “Karamba” y que recibieron en su establecimiento el correspondiente trofeo y diploma de manos de nuestra presidenta Lorena Gutiérrez y de nuestra vocal de la II Fase Azucena Siguero. De igual manera, todos los establecimientos participantes en la ruta recibirán un trofeo y diploma para acreditar su participación y esfuerzo.

También otorgamos, esta vez en el club social de la III Fase, el merecido trofeo a la pareja ganadora del torneo de mus celebrado el 18 de Agosto, dichos ganadores fueron nuestros vecinos: Irene Lucero y Manuel Padilla:

Por último también entregamos los premios a los ganadores del sorteo que se hizo para los participantes de la ruta de la Tapa, cuyos ganadores fueron, en primer lugar: Rosa García:

Que entre otros premios obtuvo un bono de 50€ para consumir en el establecimiento ganador de la Ruta (El ya citado Bar “Karamba”), por cortesía del Ayuntamiento.

Julio Embid, premiado con un pequeño conjunto de obsequios:

Y Víctor D. Alonso, que no pudo asistir a la entrega por lo que se le otorgará el premio en persona próximamente.

Y estos son los primeros premios de muchos que esperamos estén por llegar. Gracias a todos los que han participado directa o indirectamente.

Publicaciones recientes