Primera convocatoria del taller de teatro

 In Actividades, General

¿Os imagináis que algún día gente de las Castillas (y alrededores) pudiera montar una obra de teatro y representarla en nuestra urbanización?
¡Ahora esto puede ser posible! Solo necesitamos un grupo de gente con ganas de darlo todo y vivir una experiencia inolvidable a través del teatro.Sin prisas, pero con muchas ganas.
Por eso, queremos arrancar ya con la primera convocatoria oficial para el taller de teatro, que será el próximo domingo 7 de octubre, a las 12:00h, en nuestro local del Club Cocial de la III Fase (C/ Castillo de Ribadavia s/n).

Todos aquellos que ya os pusisteis en contacto con nosotros estáis convocados para comenzar, y aquellos que os queráis animar ahora estáis invitados a participar en el taller o tal vez, si lo preferís, a probarlo y pasar un rato agradable.

Para ello contamos como profesores con dos auténticos profesionales:
Juan, con más de 20 años de experiencia realizando series de TV en distintos puestos. Series como ‘Aladina’, ‘Ana y los 7’ o ‘Cuéntame’. Ya como director ha realizado entre otras: ‘Yo soy Bea’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y actualmente dirijo para TVE la serie de la sobremesa ‘Servir y proteger’.
Y Rocío, una profesional licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Salamanca. Trabajando desde hace 18 años en el departamento de dirección en cine programas y series de televisión ( ‘Casa de los líos’, ‘Aladina’, ‘Manos a la obra’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘La que se avecina’, ‘Velvet’, ‘Señor dame paciencia’, ‘Amar es para siempre’…)
Ven, conoce gente, conócete a ti mismo y descubre una nueva vocación más cerca que nunca. Si estas interesado en recibir más información del taller de teatro, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, castillasavanza@gmail.com o llámanos al 682 413 802.
¡Te esperamos!

Publicaciones recientes