Dimisión voluntaria de Andrea Guerra

 In Comunicados

La Asociación Vecinal Castillas Avanza quiere informar a sus socios y a todos los vecinos, que Andrea Guerra Rosero, miembro de la Junta Directiva de la Asociación desde la última asamblea de socios (celebrada el pasado mes de septiembre) ha presentado recientemente su dimisión para poder así unirse a un proyecto en el ámbito de la política municipal.

Como marcan nuestros estatutos, ningún miembro de la Junta puede pertenecer a las listas de ningún proyecto político, sea de la orientación que sea. Andrea ha sido muy fiel a nuestra Asociación respetando la independencia y la imparcialidad que siempre debe tener un proyecto como el nuestro, libre de cualquier ideología política y siempre dentro de los cauces vecinales.
Desde la asociación nos sentimos orgullosos de que este proyecto siga sirviendo como base para personas comprometidas con sus vecinos que apuestan por servir a los demás para lograr un barrio o pueblo mejor para todos.

Por último agradecer a Andrea su trabajo y dedicación a nuestra Asociación y a los objetivos que ésta pretende, en la confianza de que, en la nueva andadura que pretende iniciar, pueda continuar con el compromiso de trabajar por los intereses de todos los vecinos de nuestro barrio, a fin de conseguir mejorar nuestra calidad de vida.

Noticias recientes
0