Cabalgata motera Las Castillas 2024

 In Actividades, Infantil, Navidad

Se acerca una nueva edición de la Cabalgata más original en kilómetros a la redonda. La única cabalgata donde el ruido de las motos nos hace vibrar de emoción… llega el próximo 4 de enero… ¡la Cabalgata motera de Las Castillas 2024!
Todos los moteros de la zona y más allá están invitados a participar en la comitiva real y acompañar a sus majestades de oriente por las calles de nuestra urbanización. Este año, parece que además, los tres reyes han pedido realizar la visita en moto para honrar el nombre del evento y acompañar a su vez a los demás.
Si deseáis participar y quereis llevar vuestro vehículo habitual, basta con que lo adornéis un poco y os unáis a la comitiva. Rogamos que todos los vehículos que asistan estén en regla y cumplan con la normativa vigente para mayor tranquilidad de todos.
Como cada año habrá chocolate caliente al finalizar el recorrido en la recepción final en la sede de la Asociación (gratis para todos los asistentes), donde los reyes podrán recibir a todos los peques y familias que deseen verles o entregarles la carta.
El recorrido será similar a años anteriores, partiendo de la entrada del colegio CEIP Las Castillas (Justo aquí: Ver lugar de comienzo >>) y finalizando en la sede de la Asociación (Justo aquí: Ver final de la cabalgata >>) Podéis ver el recorrido completo en el siguiente enlace:

Ver recorrido completo de la cabalgata Motera 2024

No hace falta inscribirse, ni ser de Las Castillas para participar, basta con que queráis vivir una noche diferente, con mucho ruido del bueno y algo de magia que tanto nos hace falta.
Os esperamos. ¡No dudéis en difundir el evento para que todos los moteros del lugar se enteren!

Recent Posts