Ganador del I concurso de árboles de navidad

 In Actividades, Navidad

Nos encanta anunciar al ganador, por reñida votación del jurado, de nuestro I Concurso de árboles de Navidad de Las Castillas.
En este caso nuestro vecino y socio Claudio, que ha demostrado tener un gusto excelente, presentándonos este precioso y elegante árbol con adornos blancos. Ya le hemos entrado el premio/vale para consumir en cualquiera de los comercios de nuestra urbanización.
Queremos mencionar también a todos los árboles sin excepción que nos han llegado, pues ha sido un lujo poder elegir entre tantos árboles de tan diferentes estilos, pero todos ello dignos de optar al premio.
Destacamos a las dos finalistas, Susana e Irene, que sin duda nos lo han puesto realmente difícil (al igual que otros participantes) al decidir el ganador final. Además, queremos hacer una mención especial a los vecinos del final de la calle Almoguera, encabezados por Andrea, que decidieron pasar un rato juntos decorando un árbol en el exterior de su calle, que además de quedarles precioso.. Para nosotros su iniciativa tiene un valor especial por ser un excelente ejemplo de lo que tanto buscamos y pretendemos: hacer cosas en común y que este lugar se encienda con iniciativas que unan a vecinos, como ellos muy bien ha puesto en práctica.
Gracias de nuevo a todos los participantes y esperamos poder repetir y mejorar nuevas ediciones de este concurso… ¡Id pensando ideas para el año que viene!

Recent Posts
Cabalgata motera 2024 Las Castillas