Resultados I Torneo de Mus Navideño 2023

 In Actividades

El primer torneo de mus navideño de Las Castillas ha tenido lugar esta pasada semana, y nos alegra e ilusiona el simple hecho de que haya tenido lugar. Durante tres tardes siete parejas se han disputado la victoria por puntos en un ‘todos contra todos’ que finalizado con la victoria de nuestros vecinos Tere y Eusebio, a los que les damos la enhorabuena.
Queremos agradecer la participación de todos los jugadores y especialmente al bar «El Asador» por haber sido un excelente lugar para desarrollar este sencillo torneo. Ojalá sirvan para animar a nuevos futuros jugadores en próximas competiciones en nuestra urbanización. Agradecemos igualmente su predisposición a los bares «El Renacer» y «El Círculo» por ofrecer sus instalaciones, que esperamos poder aprovechar en próximas ocasiones.
Más allá de la competición, este torneo nos ha servido para comprobar que se pueden realizar de nuevo actividades que hace años ya servían para unir vecinos, como ha sido este el caso. Si os gusta el mus y los juegos de cartas… esperamos poder dar nuevas ocasiones para que os animéis.

Recent Posts
Cabalgata motera 2024 Las Castillas