Resultados Ruta de la tapa de Cuchara

 In Actividades

El pasado fin de semana, tuvo lugar en nuestro municipio la primera edición de la ruta de la tapa de cuchara, en la que participaron 9 bares de Torrejón del Rey, incluyendo 5 de Las Castillas.
Publicamos hoy el comercio que ha ganado el primer puesto por su tapa en base a los  votos de todos aquellos vecinos o amigos que consiguieron aportar su tapaporte con al menos 5 sellos, resultando ganadora la tapa de «La Rivera», que consistía en judías con rabo de toro. Enhorabuena al comercio ganador y gracias a todos los establecimientos participantes por su contribución a esta iniciativa, que esperamos poder repetir e incluso ampliar. Resaltar que todas las tapas participantes han obtenido votos y han sido valoradas por los vecinos, por lo que agradecemos el esfuerzo e interés.
A su vez, hemos realizado el sorteo de los dos vales de 30€ entre los vecinos que participaron en la votación de la mejor tapa, resultando ganadores Álvaro y Laura, con quienes ya nos hemos puesto en contacto. Gracias también a los más de 100 vecinos que hemos constatado que participaron de una manera o de otra en esta ruta, a pesar del clima. Nuestros objetivos principales eran: incentivar la participación vecinal y la vida social, difundir y dar a conocer a los comercios participantes y fomentar una mayor conexión entre los vecinos de ambas partes del municipio y sus comercios de hostelería. Quedamos satisfechos por los resultados, y esperamos poder mejorar en todo cuanto podamos.

Noticias recientes
0