Concierto solidario para la rehabilitación del Club

 In Actividades, Eventos

El próximo sábado 29 de septiembre tendrá lugar en el viejo cine al aire libre del club social de la III Fase un concierto solidario orientado a recaudar fondos para ayudar a rehabiltar en propio club. Esperamos que con estas ayudas y a través de diferentes iniciativas y actividades, este recinto vuelva a ser el pulmón social que en su día fue para la asociación.

En el concierto participarán dos formaciones: Primero (a eso de las 21:30h) calentarán el ambiente la banda “Vía Pública“, integrada por castilleros veteranos y que ya con anterioridad han arrimado el hombro musical y anímicamente con nuestro proyecto. Rock de toda la vida para dar vida al recinto.

Y después, alrededor de las 23:00h, nos visitarán de manera excepcional nada menos que una big band completita, concretamente la “Contrapunto Rock Band“, una formación vallecana en la que desde hace 11 años participa un castillero de pro (Francisco Navas, más conocido como “El turuta”) y que han querido ofrecernos su música en directo para ayudar a rehabilitar el club social.
El repertorio de la banda se compone básicamente de versiones de temas clásicos del rock y el soul, por lo que sus conciertos son asequibles y divertidos para todo tipo de público.

La entrada tiene un importe único de 5€, y la recaudación integra del evento irá destinada a rehabilitar (poco a poco) el viejo club social.

Despidamos el verano y demos la bienvenida al otoño con la mejor música en directo, buena compañía y con el aliciente de ayudar a recuperar este lugar tan especial.

Publicaciones recientes