Prenavidad castillera

 In Infantil, Navidad

Los días previos a las fechas más señaladas de esta navidad, hemos tenido muchas pequeñas alegrías. No nos sólo referimos a los 100€ por décimo que ha obtenido este año nuestro número de la lotería, (que nos alegró el arranque navideño y nos ha permitido repartir casi 30.000€ entre socios y amigos). También nos referimos a las actividades más orientadas a los más peques que hemos podido desarrollar en nuestro local. Desde la llegada de Papá y Mamá Noel, que recibieron a casi 50 niños de las Castillas y alrededores, que repartieron ya sus primeros regalos (cuentos y libros, para que no todo sean juguetes). Gracias a todos los que compartieron esa mañana de ilusión.

[one_third][/one_third][one_third][/one_third][one_third_last][/one_third_last]

El domingo llegaron de nuevo los títeres de la mano de Marcelo, y nos reímos un buen rato con las aventuras del Capitán Estrella. Se nos paso volando y los niñ@s participaron en la obra de las formas más inesperadas. Ojalá vuelvan pronto los títeres y la cultura a nuestra urbanización.

[one_third][/one_third][one_third][/one_third][one_third_last][/one_third_last]

Por último, (de momento), ayer, se llenó nuestra sala con más de 30 niñ@s para realizar un taller de manualidades navideño. Gracias a las encargadas de proponerlo y organizarlo, y esperamos más ocasiones para juntar a los más pequeños y tenerlos entretenidos con algo creativo entre manos.

[one_third][/one_third][one_third][/one_third][one_third_last][/one_third_last]

Seguimos, en definitiva, intentando avanzar y dar más opciones a nuestros vecinos. Contamos con todos los que queráis para conseguirlo poco a poco.
¡Felices fiestas a todos!

Publicaciones recientes