Finalistas y Votación I Concurso de decoración navideña Las Castillas

 In Navidad

El pasado sábado, contra viento y temporal, los miembros del jurado conseguimos visitar a los 8 participantes del I Concurso de decoración navideña de Las Castillas.
Lo primero de tos, quisiéramos agradecer infinitamente a todos y cada uno de los participantes en esta primera edición y especialmente a aquellos vecinos que nos propusisteis esta idea.
Para nosotros cada participante en este tipo de actividades y cada sugerencia que nos llega es un apoyo que valoramos más de lo que os imagináis, pues nos hace ver que hay algo más allá de nuestras ganas por seguir avanzando. Hay muchas luces en Las Castillas, y más que puede haber.
El sábado no hacía un día especialmente agradable (estuvimos a punto de aplazar el concurso), pero al final para nosotros la tarde/noche del 21 resultó casi mágica. Más allá del concurso, nos sorprendió como casi todos los vecinos (alguno de los participantes no pudieron estar presentes) nos recibieron y atendieron a pesar del clima. Para nosotros eso fue lo más valioso, tener oportunidad de conocer a los vecinos, que nos contaran sus inquietudes sobre la urbanización, o que nos dijeran que siguen y valoran lo que se va haciendo en la asociación.
Por unas horas, las calles de las Castillas fueron un poco menos frías para nosotros y eso nos recordó nuestra razón de ser. Que no es poco.
Volviendo al concurso, todos los participantes nos sorprendieron y pudimos valorar su trabajo. No ponemos al resto de concursantes porque algunos prefirieron no hacer públicas sus direcciones, así que os dejamos en la web las de los finalistas por si queréis verlas “in situ”.
Para elegir al ganador/a hemos decidido desestimar el sistema de votación pública que iniciamos, por considerarlo demasiado aleatorio, ya que mucha gente podía votar las casas sin haberlas visto en detalle y además, hemos visto que el sistema de votación permitía votar varias veces con cierta facilidad.
Por ello, serán los miembros de la Junta de la Asociación (que ya han visto in situ las casas) quienes decidirán hoy el ganador.
Tendremos en cuenta las votaciones realizadas, pero ante todo los criterios ya expuestos para el concurso.
¡Permanecer atentos!

Finalistas I Concurso de decoración navideña Las Castillas

Aunque la calidad de los 8 concursantes de esta primera edición ha sido de una enorme calidad en todos los casos, hemos elegido por votación entre los 5 miembros del jurado las siguientes tres decoraciones finalistas. Sabemos que las fotos no hacen justicia a ninguna de las tres, pero esperamos que os sirvan para ayudarnos a elegir al ganador. Podéis visitarlas si queréis para decidir vuestro voto hasta la noche del 25 de diciembre.

Decoración finalista nº 1

Concursante: Loredana Man
C/ Castillo de Buitrago 1

Decoración finalista nº 2

Concursante: Javier Ocaña
C/ Castillo de Montalbán 648

Decoración finalista nº 3

Concursante: Agnieska Tulac
C/ C Mondejar 2260

Quien quiera puede ir a visitarlas hasta el 25 de diciembre día que hemos elegido para elegir al ganador.
Confiamos en que este concurso se asiente, y consolide con el tiempo, pues es una excelente manera de dar luz a donde a veces no la hay. Ojalá esta idea crezca el año que viene…prometemos agrandar también la idea.
Gracias a todos los que habéis querido compartir vuestras luces, dentro o fuera del concurso.

Publicaciones recientes