La Asociación Vecinal Castillas Avanza por fin dispone de local

 In Comunicados, General

Hemos conseguido llegar a un acuerdo con la Junta liquidadora de las I, II y III fases para que nos cedan el antiguo Club Social (recinto piscina) de la III por un módico alquiler mensual y el compromiso de acondicionarlo para sacarlo de la lamentable ruina a la que estaba abocado y mantenerlo en las mejores condiciones posibles, con la ilusión de recuperar un espacio que forma parte de la memoria de todos los que hemos vivido allí tantos buenos momentos y poder desarrollar en él cuantas actividades seamos capaces de llevar a cabo, de acuerdo con los objetivos que nos planteamos al crear la Asociación.

Aunque ya se han dado algunos pasos gracias a un grupo de socios voluntarios y a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación que durante las primeras semanas de julio realizaron un enorme esfuerzo por acondicionar el espacio para poder llevar a cabo la actividad del mago Roncero, aún queda mucho por hacer, para lo que esperamos contar con vuestra colaboración.

Se está diseñando un “campo de trabajo”, para que podáis conocer las necesidades y participar en la rehabilitación a medida de las posibilidades de cada uno, además de otras actividades de cara a las fiestas, que próximamente anunciaremos.

Lo que sí hemos puesto ya en marcha es un horario para que, tanto socios como vecinos interesados, podáis acercaros a los locales para conocer los espacios disponibles y las posibilidades que ofrecen; donde os podremos atender algún miembro de la Junta Directiva, para informaros de primera mano de los objetivos de la Asociación y las iniciativas que vamos poniendo en marcha. Y también para que nos hagáis llegar vuestras inquietudes respecto a nuestro barrio, para intentar buscar soluciones viables; plantearnos aportaciones sobre actividades que os puedan interesar para intentar llevarlas a cabo y la disponibilidad que tengáis para colaborar con la Asociación, de acuerdo con vuestras capacidades personales, así como cualquier otra sugerencia que se os ocurra.

Dentro del objetivo de recuperar e incentivar la vida social, cultural y deportiva, y el de hacer llegar a las Administraciones Públicas las carencias y/o deficiencias en los servicios y equipamientos, con la ilusión de mejorar la calidad de vida en nuestro barrio para todos los vecinos, precisamos la colaboración de todos vosotros ¡cualquier aportación por pequeña que parezca; cualquier sugerencia es importante y valiosa. ¡Anímate a participar!

HORARIO:

  • Domingos (a partir del próximo domingo 29 de Julio) De 11 a 13 horas.
  • Lugar: local de la Asociación (antiguo club social de la III Fase, c/ Castillo de Ribadavia s/n).

Recordad que, además, podéis contactar con la Asociación a través de esta web y del correo electrónico castillasavanza@gmail.com

GRACIAS POR TU CONFIANZA Y COLABORACIÓN
TE ESPERAMOS.

Publicaciones recientes