Iniciativa para crear equipos de fútbol infantil en Las Castillas

 In Infantil

En la Asociación hemos recibido la sugerencia de algunos padres y madres para intentar poner en marcha un equipo de futbol de las Castillas, nos parece buena idea como herramienta para que los niños hagan deporte, se conozcan, y se de un uso más habitual y respetuoso a nuestras instalaciones deportivas de la IV Fase.

En principio la idea es, contando con la colaboración de aquellas personas amantes de este deporte que tengas algo de conocimiento y disponibilidad uno o dos días a la semana, ir a las pistas a entrenar allí, organizar partidos amistosos con los equipos cercanos e incluso con equipos que puedan formarse con niños y niñas de la propia urbanización. Es decir es algo muy abierto que da opción a qué los fines de semana los niñ@s puedan tener una “cita deportiva” en las pistas para jugar al futbol.

Las edades que hemos valorado estarían entre los 7 y los 12 años porque creemos que son las más factibles pero esto por supuesto si hay candidatos de edades por arriba y por debajo sin problema. Vemos más complicación en niñ@s muy pequeñ@s pero….

De momento como veis esto es un llamamiento para recoger vuestro parecer y la posibilidad de que exista un interés suficiente para llevarlo a cabo, con el tiempo si funcionara y se viera la posibilidad se podría hablar de que ir haciendo más cosas.

Hemos comenzado con el fútbol pero por supuesto si nos manifestáis vuestro interés en otros deportes, ya sean infantiles o para adultos, estamos abiertos como a cualquier idea acompañada de vuestra colaboración para llevarla a cabo ya que como sabéis tanto los recursos tanto humanos como económicos como las instalaciones de que disponemos son limitadas.

Todos los padres interesados, ya sea en que vuestros hijos participen en la iniciativa, como para ayudar a gestionarla o acompañar a los chavales, no dudéis en escribidnos al correo: castillasavanza@gmail.com o por whatsapp al teléfono 682 413 802.

Noticias recientes
0