I Ruta de la Tapa – Parque de las Castillas

 In Actividades, Eventos

Nos encanta anunciar la celebración de la I Ruta de la Tapa en El Parque de las Castillas. Al igual que ya se viene haciendo en el centro del pueblo o en algunos de nuestros pueblos vecinos, esta vez la Asociación ha querido traer este evento gastronómico y social a nuestro entorno más cercano, haciendo a nuestros bares y hosteleros partícipes y protagonistas de la vida social de la urbanización. Desde la Asociación queremos fomentar la participación social, fomentar la relación entre los vecinos y no me nos importante, promocionar los establecimientos de las Castillas, esos grandes supervivientes que confían en este lugar cada día a pesar de todo.
Contamos con todos los vecinos para contribuir con su participación y disfrutar de este evento que esperamos pueda repetirse en próximas ocasiones. Además sortearemos un premio entre todos los vecinos que participen y completen la ruta.

En esta primera edición los establecimientos participantes serían:

BAR DONDE ELY

C/ Castillo de Ribadavia, S/N

VER MAPA

BAR DONDE SIEMPRE

C/ Río Júcar 1607

VER MAPA

BAR LA RAÍZ

C/ Castillo Peñafiel, 300B

VER MAPA

BAR ALHAMBRA

C/ Río Nervión 2.

VER MAPA

BAR RUTA 320

Cruce Ctra. N-320 con Ctra. Ribatejada.

VER MAPA

Mapa con la situación de los bares participantes::

Bases del concurso:

  1. La ruta se celebrará los días 11 y 12 de Agosto, desde las 12:00 a las 16:00 horas y de las 20:30 a las 00:00 horas, o hasta agotar existencias.
  2. Consumir la oferta de Tapa + Caña, Botellín o refresco en los establecimientos participantes, por el importe de 2’50€.
  3. Los Tapaportes se facilitan en todos los establecimientos participantes.
  4. No serán válidos para sorteo ni votación ningún tapaporte que no sea correctamente entregado, esto es, con un sello por cada establecimiento diferente, mención al premio a la mejor tapa y establecimiento que la sirvió, el nombre y el teléfono de la persona participante.
  5. Depositar el Tapaporte correctamente relleno en cualquier de las urnas situadas en los bares participantes para posteriores votaciones y sorteos.
  6. En caso de empate entre dos o más establecimientos, será la Junta directiva de la asociación organizadora (Castillas Avanza) la que dirimirá el empate.
  7. Los premios a ganador y participantes del concurso serán decididos por el voto emitido por el público participante, y los premios para el público participante mediante sorteo.
  8. El 19 de Agosto, a las 12:00 horas, se celebrará un acto en el domicilio de la Asociación organizadora, C/Rivadavia S/N, para proceder a la apertura de urnas, recuento de votos, entrega de premios, y los sorteos para el público participante.
  9. Si el público agraciado no pudiera estar presente el día del sorteo, sería avisado por llamada, sms, o WhatsApp, y anunciado en redes sociales, página web www.castillasavanza.com, en comercios y bares del Parque de las Castillas.
  10. En caso de no poder contactar con algún agraciado, en un plazo máximo de 15 días, el premio se asignará al siguiente de los de reserva y así sucesivamente.

Publicaciones recientes