Gran fin de semana navideño

 In Actividades

Llegan las navidades y en la asociación queremos aprovechar para seguir avanzando y convocando a todos los vecinos que quieran juntarse en estos días tan propicios.
Queremos arrancar las fiestas con un fin de semana muy especial.
El eje central será nuestro primer mercadillo de segunda mano navideño, con una filosofía muy similar al que realizamos con gran éxito en octubre y que esperamos sirva para ayudarnos a seguir rehabilitando el club social.
Para este fin no dudéis e aportarnos todas aquellas cosas que tengan utilidad o valor, pero ya no necesitéis:
Ropa,bolsos y otros complementos. Bisutería. Juegos,vídeo-juegos y juguetes. Libros y cuentos. Música. Películas. Ropa y material deportivo. Menaje. Adornos (también navideños). Cosas para mascotas. Herramientas…
Ojalá consigamos entre todos superar todas las expectativas.

Pero además queremos que los niños tengan un gran protagonismo. Para ello el sábado por la tarde celebraremos un concurso de dulces navideños, donde los más peques, con ayuda de un adulto, podrán desarrollar su imaginación y sorprendernos a todos. Podéis consultar las bases e inscribiros en el siguiente enlace:
Info Concurso infantil de dulces navideños.

Después, además tendremos una gran chocolatada para grandes y mayores.

El domingo 23, a partir de las 11, además del mercadillo, tendremos juegos infantiles tradicionales y la visita estrella de Papa Noel, que estará encantado de conocer a los más peques y conocer de primera mano sus deseos para estas fiestas.

Nuestro horario será:
Sábado 22:

  • De 11:00 a 19:00 h. mercadillo.
  • 17:00h. Concurso de dulces navideños y a continuación chocolatada.

Domingo 23:

  • De 10:00 a 14:00 h. mercadillo.
  • De 11:00 a 13:00 h. Visita de Papa Noel y juegos infantiles.
Publicaciones recientes