Concurso infantil de dulces navideños

 In Actividades

Aprovechando nuestro fin de semana navideño el sábado 22 a las 17:00h se celebrará nuestro primer Concurso infantil de dulces navideños.
Aportamos las bases y el formulario de inscripción para que os apuntéis lo antes posible. Cada peque podrá ser ayudado y acompañado por un adulto.

  1. La Asociación vecinal Castillas Avanza, convoca el primer concurso infantil de postres navideños entre los vecinos y visitantes de Las Castillas.
  2. Podrán participar todos los niños que lo deseen ayudados en la elaboración del postre quien lo desee o necesite por su papá, mamá, abuelo/a, tío/a o por quien quiera que sea mayor de edad.
  3. Sólo se puede participar con un dulce por participante,y debe ser artesanal y de al menos 10 raciones si es un dulce grande o al menos 10 unidades si son galletas, mantecados…
  4. El concurso se realizará el día 22 de diciembre a las 17 horas.
  5. Los participantes deberán acudir con el postre ya preparado a la sede. A su llegada,se les inscribirá en el concurso y se les asignará un número de identificación según el orden de llegada.
  6. La inscripción será gratuita y se hará del 13 al 20 de diciembre, ambos inclusive.
  7. El jurado estará formado por cinco socios voluntarios que elegiremos allí mismo antes de comenzar el concurso.
  8. Todos los postres deben ser de Navidad, ya sea por sus ingredientes así como por su decoración.
  9. Daremos una hoja a cada participante en la que deberán escribir todos los ingredientes de su postre con el fin de evitar problemas con posibles alérgenos. No será necesario apuntar las cantidades de los ingredientes, bastará con mencionarlos.
  10. Cada postre será identificado con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del repostero/a.
  11. El jurado no conocerá la identidad del propietario de cada postre.
  12. Cuando todos los postres estén expuestos comenzará a realizarse la cata valorando el sabor, la creatividad y la decoración de cada postre, y dando a cada uno entre cero y diez puntos.
  13. Los participantes no podrán acercarse al jurado mientras éste delibera.
  14. Se nombrará al ganador que recibirá un premio y para el resto de participantes habrá un obsequio.
  15. Al finalizar el concurso todos los asistentes al acto podrán degustar los postres con un chocolate bien calentito.
  16. La participación en el concurso implica la aceptación de éstas bases, así como la deliberación del jurado.
  17. Durante la celebración del concurso la asociación organizadora podrá realizar fotografías o vídeos que pasarán a formar parte del banco de imágenes de la organización, y que serán destinadas a la confección de carteles, programa de fiestas, publicidad, etc. En ningún caso serán cedidas a terceros.

La Asociación vecinal “Castillas Avanza” se reserva el derecho de modificar,anular o sustituir alguna de las cláusulas anteriormente expuestas por motivos de fuerza mayor.

Formulario de inscripción:

He leído y acepto la política de privacidad

Recent Posts