Doble visita de Los Reyes Magos a Las Castillas

 In Infantil, Navidad

¿Y si estas navidades aún pudiéramos conseguir que los Reyes Magos visitaran Las Castillas de manera segura?

Con esta premisa, en este año tan difícil, varios vecinos y asociaciones hemos querido hacer un esfuerzo para pensar la mejor manera posible de recibir a sus majestades de forma segura para todos en Las Castillas. Por su parte los Reyes han querido ponerlo un poco más fácil y han decido visitarnos de dos maneras muy especiales:

Tarde del 2 de enero: Nos visitarán a través de la ya tradicional cabalgata castillera, este año pasando por toda la urbanización para mayor seguridad de todos. Más información en la web:
 www.cabalgatacastillera.com »

Si queréis colaborar este año en al cabalgata o conocéis personas que les gustaría ayudar, ya sea escoltando con su moto o aportando algún otro vehículo, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Tarde del 5 de enero: Para todos aquellos padres o familiares que lo deseen, la tarde/noche de reyes, sus majestades en colaboración con la Asociación, visitarán la puerta de las casas de los niños que previamente se inscriban de manera gratuita a través del formulario que aparece en el siguiente enlace: Inscripciones para visitas de los Reyes Magos ».

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Publicaciones recientes