GRACIAS POR EL INTERÉS ¡PLAZAS AGOTADAS ! 5 de Enero 2021 - Parque de Las Castillas

Este año en Las Castillas los Reyes vienen a vernos a casa:

Dadas las circunstancias en que nos encontramos, este año los Reyes han querido ponerlo un poco más fácil en Las Castillas y han decido visitarnos de dos manera muy especiales:

Tarde del 2 de enero: Nos visitarán a través de la ya tradicional cabalgata motera, este año pasando por toda la urbanización para mayor seguridad de todos.
Más información en la web www.cabalgatacastillera.com »

Tarde del 5 de enero: Para todos aquellos padres o familiares que lo deseen, la tarde/noche de reyes, sus majestades visitarán la puerta de las casas de los niños que previamente se inscriban de manera gratuita a través del formulario que aparece más abajo, en esta misma página.

Indicaciones previas:

    • Este servicio será gratuito para todos los vecinos de Las Castillas (sean o no socios). Para acceder a él será necesaria una inscripción previa, antes del 2 de enero, rellenando el formulario que se encuentra en este misma página. Los padres o tutores podrán aportar antes a la Asociación el regalo que quieran sea entregado al niñ@ por parte de los Reyes en su visita.
    • La entrega se planificará en base a la demanda previa, donde los reyes podrán elaborar una ruta, pudiendo hacer cada entrega de manera conjunta o individual.
    • Las medidas de seguridad siempre serán prioritarias. No se accederá en ningún caso al interior de las viviendas,  siempre se deberá llevar mascarilla y  la debida desinfección previa y posterior en cada entrega.
    • Una vez inscritos, los padres o tutores de los niñ@s deberán concertar la entrega previa del regalo/s con la asociación, antes del 5 de enero, para poder gestionar la entrega con los reyes. Si algún padre o tutor no desea que se entregue regalo y solo desea recibir la visita de los reyes, se podrá concretar previamente.
    • No habrá límite de niñ@s por cada visita real. La hora aproximada de cada visita se concretará en cada caso en base al número de visitas concertadas.

Lo sentimos ¡Plazas agotadas!

Son ya muchos los niños de las Castillas que han solicitado la visita de los Reyes. Por ello hemos estimado cerrar las inscripciones de cara a que los Reyes puedan realizar las visitas de la mejor manera posible.
Si aun así, se tratara de algún caso especial, por favor podéis escribirnos al correo: castillasavanza@gmail.com y estudiaremos cada caso. ¡Gracias y feliz reyes!

Esrcríbenos

¡Hola! Si quieres consultarnos algo no dudes en escribirnos a través de este formulario. ¡Esperamos poder ayudarte!.

Not readable? Change text. captcha txt