Clases Online de Mindfulness

 In Actividades

Tenemos una propuesta por parte de nuestra socia y vecina Gemma, para ayudarnos a sobrellevar un poco mejor estos días tan duros.

Se ofrece a dar clases gratuitas de Mindfulness a través de la aplicación Zoom. Aquell@s interesad@s solo tienen que enviar un mail a avanzamindfulness@gmail.com, indicándonos su nombre y un correo electrónico para mandarles el enlace de la clase.

Descubre la importancia y enorme utilidad del Mindullness para estos días confinamiento.
¿Has contado las veces que te quejas a lo largo del día? ¿Y las que te criticas por decisiones y acciones? Todo eso nos genera malestar interno, insatisfacción y un cúmulo de emociones negativas que nos bloquean y producen ansiedad. La clave para superarlo está en nuestro interior; las herramientas, los ejercicios mindfulness. Gracias a ello mejoraremos nuestra salud y bienestar.

Por suerte para nosotros, no se requieren complicados ejercicios. Basta con ser conscientes de nuestro día a día: del sonido de la espuma del café, el olor de la lluvia, de nuestros movimientos… de vivir el presente. Para llegar a ello, usaremos nuestra respiración para vaciar la mente. Entonces observamos, sin juzgar, tanto nuestro interior como lo que nos rodea. Una vez que hemos adquirido esa consciencia es cuando podemos comenzar nuestro día mindfulness.

¿Te animas?

Publicaciones recientes