I Mercadillo solidario de 2ª Mano

 In Actividades, General

Para poder organizar actividades en el recinto del club social y aprovechar mejor la zona exterior arbolada, sobretodo de cara a la próxima temporada, necesitamos recursos para poder acondicionar ese espacio.
De momento, hay que podar y sanear los árboles, para después adecuar el terreno y poder hacer uso de él para diferentes funciones. Para ello necesitamos fondos en orden a poder  alquilar un vehículo con cesta o grúa pluma para podar en altura.
Para conseguir estos fondos, entre otros eventos, estamos organizando un mercadillo solidario de objetos de segunda mano, para lo que pedimos vuestra colaboración. El mercadillo tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre desde las 10:00h a lo largo del día en el recinto del club social de la III Fase.

También coincidirá con nuestro “Primer concurso de tortillas de patata”, que se celebrará a medio día en las mismas instalaciones y al que estáis todos invitados (a participar como concursantes… o beneficiarios).

De cara al mercadillo, de momento hacednos llegar todo lo que tengáis por casa, que no uséis, tenga algo de valor (por favor no traigáis cosas que no merezca la pena reutilizar) y que sea factible de vender a bajo precio:

  • OBJETOS PARA EL HOGAR (para decoración, cocina…)
  • ROPA Y COMPLEMENTOS (moda, ropa infantil y juvenil, bisutería, bolsos, )
  • ARTÍCULOS PARA MASCOTAS (Collares, accesorios, transportines,)
  • LIBROS (cuentos infantiles, narrativa actual…; no libros de texto ni enciclopedias)
  • JUGUETES (y juegos educativos, de mesa…)
  • ARTESANÍA que confeccionéis vosotros mismos (labores, jabones…)
  • DULCES Y OTROS PRODUCTOS CASEROS hechos para la ocasión (galletas, conservas…)

No se trata de que vaciéis el garage y los armarios y evitaros ir al “punto limpio”, sino de que lo que podamos donar sean cosas que también estuviéramos dispuestos a comprar, por lo que todo debe estar:

En perfecto estado de uso: la ropa limpia, planchada y, si es posible, con la talla visible (con un pequeño possit pegado, por ejemplo).
Los objetos frágiles, envueltos en papel o material que los proteja.
Si fuera posible, metido en una caja de cartón, para que nos sea más fácil su almacenaje, rotulada por fuera con lo que contiene más o menos (ropa de niña, juego de café, marco de fotos, libros, bisutería…)
Absteneos de objetos muy voluminosos; de momento no tenemos infraestructura para hacernos cargo de ello; consultad, en cualquier caso.
Lo podéis entregar en el club social C/ Castillo de Ribadavia s/n. Parque de las Castillas los domingos de 11 a 13 h.

Si no os es viable en el periodo de tiempo indicado, podéis poneros en contacto llamando al tlfno. 620 81 67 44  para intentar facilitaros la entrega por otras vías.

La fecha tope de entrega sería el 11 de octubre (salvo si se tratara, lógicamente de dulces u otros productos caseros).

Lo que no consiguiéramos vender, valoraremos conservarlo para otro mercadillo o donarlo a otras campañas benéficas.

También solicitamos vuestra ayuda para colaborar en la organización del mercadillo.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar.
Gracias a todos y os esperamos.

Recent Posts