Un nuevo blog cultural sobre nuestro entorno

 In Cultura y entorno

En Castillas Avanza queremos intentar fomentar y apoyar diferentes iniciativas que puedan ser positivas o que puedan enriquecernos desde diferente ámbitos. Por eso, nos encanta presentar ideas como la que nos ha ofrecido nuestra querida Chon Paricio, una veterana vecina de Las Castillas y una de las personas que más nos ha ayudado a arrancar este proyecto desde el primer momento.
Se trata de un incipiente blog que pretende ofrecer información sobre nuestro entorno más cercano a través de diferentes artículos. Desde nuestro querido río Torote, pasando por pueblos cercanos de nuestra comarca, su historia o su ecosistema. Un proyecto que puede ser de gran interés para muchas personas que desean conocer mejor su entorno o descubrir información poco accesible sobre el lugar donde vivimos o donde pasamos nuestras vacaciones. A lo largo del tiempo, irá reuniendo nueva información sobre distintos puntos de interés de nuestra zona más cercana (o no tanto).

Aquí va el enlace:
castillasavanzacultura.blogspot.com.es

Si queréis contribuir a esta fantástica propuesta con información o ideas, podéis poneros en contacto con nosotros y enriquecer así lo que espera poder ser un punto de referencia sobre información de nuestra zona para muchos de nosotros.
En nuestra asociación estamos encantados de fomentar este tipo de iniciativas. Si tienes alguna idea, ¡cuéntanosla y a lo mejor te podemos ayudar!

Publicaciones recientes