Un día muy completo

 In General

Ayer sábado 13 de octubre, compartimos un día muy especial y agradable en el club social de la III Fase.
Como ya veníamos anunciando, se celebraron diferentes actividades, enmarcadas por el que ha sido nuestro primer mercadillo de segunda mano solidario, del que destacamos la generosidad de muchos vecinos por la gran cantidad de donaciones, que a su vez han tenido reflejo en una considerable respuesta en compras en el día de ayer. Un total de 430€ recaudados para la rehabilitación del club a los que pronto daremos buen uso. Gracias a todos por donar, comprar o simplemente asistir.

I Mercadillo de segunda mano solidario

Al medio día tuvo lugar en el mismo recinto, nuestro primer concurso de tortillas en el que participaron 15 grandes competidores. Difícil lo tuvieron nuestros 5 miembros voluntarios del jurado (Eva, Sergio, Miguel, Víctor y Rubén), que al final eligieron como ganadoras las tortillas de patata elaboradas por: Gema García (tercera posición) Belén Merino (segunda posición) y Rosa Alcalde, como ganadora del concurso. Enhorabuena a las tres y a todos los participantes, pues todas las tortillas de patata tuvieron una excelente acogida entre el público asistente.

I Concurso de tortilla de patata

Por la tarde, terminamos la jornada con un puñado de juegos de toda la vida para los más jóvenes y aprovechamos las pistas del club social hasta la noche en un ambiente joven, agradable y familiar.

Juegos infantiles tradicionales en las pistas del Club social

Un día en definitiva que se nos hizo muy corto y del que esperamos poder recordar muchos buenos momentos.

Publicaciones recientes