Taller de iniciación a la fotografía

 In Actividades

Nos encanta aprovechar las posibilidades que pueden ofrecer nuestros vecinos, como es el caso de nuestro socio Jose Lomar, que nos ha ofrecido la posibilidad de aportar un taller de iniciación a la fotografía en dos jornadas (Sábado 30 de septiembre a partir de las 16:00h, la case teórica de 3h y domingo 1 de octubre a partir de las 10:00h la clase práctica de 4h). Una ocasión única de adentrarse de lleno en el mundo de la fotografía de una manera sencilla y asequible.
El contenido del taller girará en torno a los siguientes temas:

  • Introducción a la fotografía: qué es la fotografía, cómo funciona una cámara, qué tipos de cámaras existen.
  • La exposición: qué es la exposición, cómo se mide la luz, qué elementos influyen en la exposición (diafragma, velocidad de obturación, sensibilidad ISO) y cómo se ajustan en la cámara.
  • La composición: qué es la composición, qué reglas básicas hay que tener en cuenta para hacer una buena composición (regla de los tercios, punto de vista, encuadre, equilibrio, etc.) y cómo aplicarlas en diferentes tipos de fotografía (paisaje, retrato, bodegón, etc.).
  • La edición: qué es la edición, qué programas se pueden utilizar para editar las fotografías, qué formatos de archivo existen y cuál es el más conveniente para cada caso, qué ajustes básicos se pueden hacer para mejorar las fotografías (recorte, balance de blancos, contraste, saturación, etc.).

El precio del taller al completo será de 25€ para socios y de 30€ para no socios.
Para reservar desde ya vuestra plaza podéis llamar o mandar un whatsapp al 619 748 641.
¡Máximo 8 personas por taller!

Noticias recientes
0