Solsticio musical en Las Castillas

 In Actividades, Talleres

El verano está a punto de llegar, y con él un tiempo ideal para compartir grandes momentos al aire libre. Este año queremos recibir el verano con tres grandes actuaciones musicales, de estilos muy diferentes, pero que comparten el objetivo común de crear grandes recuerdos entre todos los vecinos y amigos que quieran disfrutar de momentos llenos de magia.
El primer evento tendrá lugar este próximo sábado 15 de junio, a las 20:15h, en el que nuestro taller de coro góspel (Legends Choir) brillará compartiendo el esfuerzo acumulado de todo el curso con temazos y sorpresas (y con la colaboración nada menos que del taller de batucada). Una actuación para todas las edades y para todos los que disfrutéis de la música… Y si quieres unirte al coro, una excelente manera de conocerlo.
El próximo domingo 30 de junio, estrenaremos el verano con la llegada de la ‘Vallekana Bin Ban‘, una banda de música experta en crear ambientes únicos con temas de toda la vida, para escuchar con buen aperitivo, bailar o simplemente salir de casa con amigos… ese día habrá alguna sorpresa más, pero id reservando la fecha porque merecerá mucho la pena.
Y para finalizar el 6 de julio será nuestra fiesta de aniversario (seis años ya avanzando) y el gran colofón será la llegada (sobre las 22h) de una de las bandas de versiones pop/rock más conocidas de Madrid. Todo un lujo tener en la asociación a ‘Charly and the coconuts‘, excelentes músicos con muchas tablas y sobre todo buena gente que sabe como hacer disfrutar con música en directo y mucho buen rollo.
Las Castillas, vecinos, música y verano…disfrutad de esta mágica combinación y crea recuerdos imborrables con nosotros.

Noticias recientes
0