Semana navideña castillera

 In General

Esta semana la navidad entra con fuerza en Las Castillas, y aprovechamos para recordaros algunas actividades que hemos preparado para antes del 25 de diciembre.

Por si no lo sabéis esta semana aun podéis inscribiros en nuestro concurso de decoración navideña. Concretamente hasta el viernes 20 de diciembre, pudiendo compartir vuestra decoración desde durante el próximo fin de semana, siendo el 23 el día en que se hará público el ganador, que obtendrá una fantástica cesta de navidad.

Podéis registraros en el formulario que encontraréis en el siguiente enlace:
https://www.castillasavanza.com/concurso/ 
¡Ayudadnos a dar alegría a Las Castillas!

Por otro lado, el próximo sábado 21 de diciembre, nos visita por segundo año consecutivo nada menos que Papa Noel (de 11:00 a 13:00h) acompañado de Mamá Noel y aderezando su visita con un poco de chocolate caliente. Los padres que queráis traer a vuestros peques Podéis ayudarle apuntando vuestra visita en el formulario que hay en el siguiente enlace:
https://www.castillasavanza.com/papa-noel-vuelve-a-las-castillas/

Ya el domingo 22 vuelven los títeres a Las Castillas, a las 12:00h comienza la obra El Capitán Estrella salva la navidad” a cargo de la compañía de títeres “El retablo de la ventana”, ideal para una mañana de domingo para los peques a partir de 2 años.

Ya a las puertas de la noche buena, el lunes 23 a las 17:00 los más pequeños tendrán una nueva ocasión de pasar una tarde entretenida en nuestro local a través de un taller gratuito de manualidad navideña, para peques de entre 3 y 12 años.
¡Plazas agotadas!

¡Felices fiestas castilleras a todos!

Publicaciones recientes