Seguimos avanzando

 In General

Ayer tuvimos una reunión de la Junta de la asociación. Fue un poco más larga de lo que teníamos previsto la verdad. Tras muchas valoraciones llegamos a algunas conclusiones, entre ellas:
Que antes de finalizar el mes de abril realizaremos una asamblea abierta para responder todas las preguntas que tengan los vecin@s y tomar nota de todas las propuestas. (Pronto informaremos de la fecha).
Además la asociación está preparando, (puede que para el próximo mes de Mayo), una jornada de presentación que esperamos sirva de pistoletazo de salida. También os daremos fecha concreta en breve.
Este día realizaremos actividades para las cuales os vamos a pedir colaboración dado que nos gustaría que sea una jornada lo más participativa posible. No sólo estáis todos invitados, sino que probablemente precisaremos de vuestra ayuda.  Por el momento necesitaríamos voluntari@s que nos ayuden con los más pequeños, que tengan experiencia con animación infantil (pintacaras, magia, cuenta cuentos…). Recordad que podéis contactar con nosotros a través de nuestra sección de contacto o del email castillasavanza@gmail.com.
Seguimos trabajando para conseguir pequeñas y grandes cosas.🤗
Gracias a tod@s!

Publicaciones recientes