Se acerca nuestro evento de presentación

 In Eventos

A falta de dos semanas para nuestro primer evento importante, ya empezamos a disponer de los primeros detalles confirmados, como el sitio del evento, un lugar por el que todos habremos pasado infinidad de veces: La finca “El Vivero” Una propiedad particular situada en el corazón de la urbanización que nos ha cedido amablemente su dueño, Miguel (al que estamos muy agradecidos) y que esperamos poder aprovechar de la mejor manera posible el próximo día 2 de junio.
Ya estamos preparando todo para que ese día todos los asistentes podamos disfrutar de una tarde diferente, donde por fin los vecinos de las Castillas podamos reunirnos y conocernos en un ambiente agradable y familiar. Tenemos pensadas diferentes actividades para todos los públicos, si bien el evento está abierto para la participación de cualquier vecino que desee aportar algo o ayudar en el desarrollo del evento.

Nuestro plan previsto:
  • 17:00 – 19:00h: Merienda para niños y actividades Infantiles (pintacaras, gymkhana, juegos…)
  • 18:00 – 21:00h: Actividades para adultos (Torneo de mus, concurso de triples, ping-pong , etc..)
  • 21:00 – 23:00h: Música en directo.

Y además: castillo hinchable, barbacoa, magia (el mago Antonio Blume nos visitará), mercadillo y sobre todo mucha convivencia.

Contaremos también con la presencia de varias asociaciones animalistas que expondrán sus diferentes proyectos solidarios (como ConciencianDogColonias Mininas Torrejón del reyAlicia Soñando FelizEl Arca de Zeus ).

Necesitamos voluntarios para conseguir un acto participativo que sirva como muestra del espíritu que queremos transmitir en la urbanización. Pronto iremos dando detalles 🙂 Ven, descúbrenos y ayúdanos a ver este lugar de otra manera.
¡Estáis tod@s invitados!

 

Si alguien quiere pre-inscribirse para alguna actividad (como el torneo de mus), solo tiene que escribirnos a castillasavanza@gmail.com

Probablemente no sea el evento mas espectacular ni el más multitudinario, pero si confiamos en que sea una tarde que merezca ser recordada por dar pie a una etapa donde los vecinos de las Castillas encuentren un nuevo cauce de acercamiento. Por nuestra parte, estamos preparando el evento con una enrome ilusión a pesar de las dificultades y carencias. Esperamos que esa ilusión podamos trasmitirla a todos aquellos que quieran pasarse esa tarde y dedicarnos su tiempo libre por unas horas.
Estáis todos invitados, la entrada es gratuita y habrá comida bebida a precios muy populares.
¡Seguiremos informando!

 

 

Publicaciones recientes