Ruta de los cortados (v2)

 In Naturaleza

𝗗𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮, 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗮𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗿𝘂𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘀𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟮𝟳, 𝘀𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝘀𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼 𝟭𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗲𝗹𝗲𝗴𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗹𝗮… 𝗔𝘀𝗶́ 𝗾𝘂𝗲, 𝗼𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗮𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗱𝗶́𝗮, 𝗰𝗼𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗮𝘂́𝗻.

Hace cuatro años, programamos esta ruta poco antes de que comenzara la pandemia y decidimos aplazarla de manera indefinida. Hemos tardado mucho en volver a proponerla, pero nos encanta ahora volver a anunciarla y que sirva para cerrar un amplio círculo y a su vez sirva como una declaración de intenciones, para volver a pensar rutas sencillas y familiares para los vecinos.
Como ya ocurría hace años… estas rutas tienen el sencillo objetivo de juntarnos a compartir nuestro valioso entorno, que no es poco, y hacerlo de la manera más sana y agradable posible.
Si quieres juntarte con nosotros, sin más pretensiones que dar un buen paseo en buena compañía, ve dejando hueco el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 9:00h, partiendo de la iglesia de Galápagos.
La ruta tendrá una duración aproximada de 2h, con una pequeña parada. Pasaremos por rincones tan desconocidos como cercanos y compartiremos una mañana diferente. ¡Os esperamos!

Noticias recientes
0