Reserva de plazas online cerrada

Hemos cerrado la reserva de plazas a través de la web

Si aún deseas participar, puedes pasate por el punto de encuentro en nuestra sede (ver localización) entre las 20h y las 21h y conseguir allí tu plaza/s.
¡Plazas limitadas!

Pautas y normas para el evento ‘Last Day Zombie 2’ el 19 de abril en Las Castillas:

Last Day Zombie 2, es un evento en el que se puede participar sin ningún límite de edad, ni para pequeños ni para mayores. Aún así, dadas las características del juego, recomendamos tener un mínimo de 8 años y buena forma física. Todos los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto durante todo el juego. A partir de los 13 años podrán jugar solos, siempre con previo permiso paterno. Dicho permiso se sobreentiende en el momento de la compra de las reservas, ya que se necesita de un adulto para finalizar el proceso de reserva con una tarjeta de crédito/débito. La organización no se hace responsable si alguno de estos procesos no se hace de la forma adecuada.

Objetivo del juego:

Sobrevivir todo lo que puedas mientras resuelves pruebas.

Ten en cuenta que el más mínimo contacto con nuestros queridos zombies te elimina del juego como superviviente. Pero no te preocupes, puedes seguir jugando uniéndote al bando zombie, pasando por nuestra zona de maquillaje, o puedes abandonar la partida quitándote tu pulsera identificativa.

No tienes que esconderte y esperar que pase la noche, sino moverte todo lo que puedas. Es necesario buscar las diferentes pruebas que podréis encontrar con ayuda del mapa.

Podréis participar formando equipos con tus amigos o familiares, pero recuerda que al final, solo dependes de ti.

Ganadores:

La gran mayoría de los participantes sucubirá o se unirá a la horda de zombies. Solo habrá un ganador y un finalista, aquellos supervivientes que resulevan todas las pruebas sin ser eliminados, optarán a las pruebas finales. Habrá dos premios consistentes en un pack de 2 entradas para el Parque de atracciones de Madrid para el gran ganador y un pack de entradas de cine para el finalista.

Eliminaciones:

Todos los participantes, deberán llevar puesta una pulsera fluorescente (aportada al inicio por la organización) que indicará si seguís «vivos». Si alguien es eliminado por un zombie deberá quitarse la pulsera inmediatamente y, si lo desea, pasar aformar parte de la horda (volviendo previamente a la sede de la asociación).

¡Importante! Aunque el evento comenzará a las 21h, será necesario estar en el punto de encuentro al menos media hora antes.

A tener muy en cuenta:

  • Se podrá hacer uso de linternas siempre y cuando no se usen para deslumbrar a los participantes u organizadores del evento.
  • Aconsejamos llevar ropa cómoda y a ser posible desechable… es muy probable que os podáis ensuciar durante el evento…un poco.
  • Está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de objeto punzante o contundente además de cualquier tipo de arma en el evento.
  • Los menores de edad mayores de 12 años deberán participar con el consentimiento previo de sus padres o tutores. Los menores de 12 años solo podrán participar con un adulto a su cargo. No recomendaos la participación de menores de 8 años, siendo criterio de sus padres o tutores.
  • Además de la pulsera de participantes, contaréis con un mapa para poder orientaros y encontrar las diferentes pruebas.
  • Cualquier comportamiento inapropiado podrá suponer la eliminación inmediata de los responsables, y si procediera, se podrá poner en manos de las autoridades competentes.
  • Cualquier mínimo roce por parte de un zombie, implicará la eliminación (no será necesaria ninguna acción adicional) e implicará que el participante tendrá que quitarse su pulsera.
  • Los participantes que sean eliminados, podrán optar, si así lo desean, a formar parte de la horda… y eliminar así a otros participantes.
  • Para completar toas las pruebas y pasar al a final, cada participante deberá haber sellado correctamente todas las pruebas en su mapa. Estos sellos se realizarán al finalizar cada prueba satisfactoriamente.
  • Muy importante: Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Cualquier persona en este estado será expulsada del evento inmediatamente.
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.