Primer taller de batucada

 In Actividades

¡Ayer sábado tuvo lugar el primer taller de batucada! (Siendo a su vez la que podemos considerar nuestra primera actividad en la Asociación). Una forma muy alegre de comenzar lo que esperamos sea un largo camino.
Aunque no todos estaban convencidos de poder seguir el ritmo, no sólo se consiguió que el grupo consiguiera avanzar de forma más que aceptable, sino que además (sin duda lo más importante) todos los participantes salieron con la sensación de habérselo pasado más que bien (que cada uno elija el superlativo más apropiado). Tres horas de taller, que si bien podrían parecer demasiado tiempo, pasaron volando y casi todos acabaron con ganas de más (a pesar del cansancio que supone llevar el peso de algunos instrumentos). Hubo un ambiente genial desde el primer momento, gracias a gente maravillosa y participativa de edades muy diferentes, que se unieron sin problemas para hacer algo tan sano como pasarlo bien a través de la música.
Gracias a todos los asistentes, y en especial a los profes de Batucada Conbinarte que supieron llevar el taller de la mejor manera posible. ¡Nos vemos en el próximo!

 

Publicaciones recientes
Taller de Batukada las castillas