Presentación de escrito al Ayuntamiento por el acceso al CEIP de las Castillas

 In Ayuntamiento

Hemos presentado hoy en el Ayuntamiento el siguiente escrito en relación a la actual situación de la calle Río Jarama que da acceso al colegio de Las Castillas:

“Nos dirigimos a nuestro Ayuntamiento para pedir una solución lo más pronta posible a la situación que se ha originado en el CEIP de las Castillas por la coincidencia del inicio de las obras de acometida del Sorbe con el del curso escolar.
Las obras parecen estar paradas actualmente, entendemos que de forma temporal, pero esto ocasiona el que la calle que discurre por el Colegio tenga un carril inhabilitado y la acera más practicable, la que discurre paralela a éste, también esté inutilizada.
Es por ello que vemos necesario o bien habilitar esta acera, o prohibir que se aparque en en carril opuesto a la obra y se delimite un paso para que los niños, y demás peatones, puedan andar con seguridad por el tramo que coincide con el Colegio.
Esperamos una solución rápida que permita preservar la seguridad de la circulación de las personas. Mientras se concluyen las obras.
Atentamente.

Asociación vecinal Castillas Avanza”

Recent Posts