Pasaje del terror 2018

 In Actividades

Como ya hemos anunciado, una de las actividades estrella que tenemos programadas para este 31 de octubre (Ver más información ») es nuestro primer pasaje del terror, que tendrá lugar en las instalaciones del club (Ver mapa de localización ») a partir desde las 22:00 horas hasta medianoche aproximadamente.
La actividad solo costará 1€ y la edad mínima de acceso es de 10 años (siendo obligatoria la compañía de un adulto para menores de 14 años).
Es una actividad pensada y desarrollada por socios y voluntarios de la Asociación que han dado lo mejor de cada uno para elaborar una experiencia inolvidable a los amantes de las experiencias…diferentes. (Damos las gracias especialmente a Azucena, por ser la inspiradora y principal organizadora de esta y otras actividades de Halloween). No es una actividad para todos los públicos, pero esperamos que aquellos que busquéis una experiencia a prueba de adrenalina y guardar un recuerdo imborrable de este Halloween, viváis al máximo esta experiencia, mitad diversión mitad reto.

Dadas las características especiales de la actividad, aportamos a continuación una serie de normas y recomendaciones que consideramos importantes, siendo las primeras de obligado cumplimiento para todos los asistentes:

NORMAS DE BUEN FUNCIONAMIENTO DEL PASAJE DEL TERROR:

  1. El acceso se realizará de manera organizada por grupos de 5 personas máximo.
  2. Menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.
  3. Cada persona solo podrá realizar un ÚNICO recorrido, no pudiendo repetir.
  4. Los visitantes deberán acceder en fila, permaneciendo siempre juntos, guardando el sitio en la fila y sin correr ni retroceder.
  5. Seguir y respetar siempre las indicaciones internas.
  6. No se puede fumar, comer o beber durante el recorrido.
  7. No tocar nada ni a nadie y ninguno será tocado.
  8. No se puede ingresar con bastones, paraguas, bolsos grandes, ni cualquier otro elemento que pueda dificultar el tránsito del grupo.
  9. No enciendan luces ni objetos luminosos. Apaguen sus teléfonos móviles.
  10. No está permitido grabar o hacer fotografías.
  11. Prohibido entrar con máscaras.
  12. Prohibida la entada a personas que estén bajos los efectos de alcohol o sustancias psicotrópicas.

RECOMENDACIONES:

  1. Este espectáculo se desarrolla en unas instalaciones con distintos estrechamientos y rincones poco iluminados, es altamente impactante, por lo que NO se recomienda la entrada a personas impresionables, con problemas cardíacos o mentales, mujeres embarazadas o niños menores de 10 años.
  2. Mantengan sus objetos personales bien sujetos y protegidos.
  3. Este laberinto tiene flashes y efectos estroboscópicos, se desaconseja su entrada si es sensible a estos efectos.
  4. La organización aconseja traer al pasaje ropa cómoda y zapato cerrado.
  5. Para garantizar la seguridad y buen funcionamiento del espectáculo, la organización se reserva el derecho de admisión, como la capacidad de expulsión de las instalaciones a personas que estén causando problemas, y sin derecho alguno al reembolso de la entrada.
  6. La Asociación Vecinal Castillas Avanza queda exenta de cualquier responsabilidad alguna por imprudencias o desacato a las normas mencionadas.

Disfrutad (si podéis) de un terrorífico recorrido.

Publicaciones recientes