Nueva etapa de retos

 In General
Tras una larga espera por las recientes circunstancias, el pasado sábado, con la ayuda de algunos vecinos (a los que estamos enormemente agradecidos), arrancamos el hormigonado y rehabilitación de una amplia e importante zona del club social. Concretamente aquella que antaño fue la base de una extensa zona de bancos y mesas y que sirvió como punto de reunión de muchos vecinos .
Es una zona amplia con muchas posibilidades, que esperamos poder rehabilitar en varias jornadas y que pretendemos sirva de nuevo para su antigua finalidad (o las que se presten). Nos gustaría que fuera un primer paso de una nueva etapa en la que poco a poco, el viejo club social pueda ir presentando una nueva cara, que sirva de nuevo para aportar nuevos recuerdos, encuentros y vivencias a socios y vecinos.
Aún queda mucho por hacer, pero con el tiempo y esfuerzo adecuados y el apoyo de todos los que ayudáis y participáis en nuestras actividades, avanzaremos poco a poco hasta conseguir retos ahora impensables.
Si quieres participar en este proyecto, con tu tiempo o tu experiencia, o simplemente conocer más…no dudes en pasarte o consultarnos. Este proyecto también puede ser tuyo si quieres 😀💪🏼
Recent Posts