Noche de Reyes

 In General

Aprovechamos este día de reyes para, desde la Asociación, dar (muchas) gracias por el regalo del pasado viernes. Las Castillas tuvo otro año cabalgata, una cabalgata diferente y especial, como corresponde a este lugar, donde ya nos vamos acostumbrando a hacer las cosas de otra manera.
Queremos dar las gracias a la Asociación Amas, por iniciar la propuesta y contar con nuestra ayuda y colaboración. Queremos dar especialmente las gracias a todos y cada uno de los moteros que, a pesar de ser un viernes laborable, vinieron y participaron con sus máquinas y sus ganas. Muchos más de los que esperábamos y nos consta que algunos vinieron, como los reyes, de bastante lejos…gracias de verdad.
Gracias a los negocios y comercios que contribuyeron y ayudaron, gracias a ellos, este año los reyes pudieron vestirse en las castillas con las mejores galas.
Gracias a los transportes tan espectaculares (cada uno en su estilo y tamaño), que nos aportaron tan amable y desinteresadamente Enrique y Esther…y a quienes ayudaron a decorarlos (Manuel y Julia, para el año que viene contamos con vuestro sidecar).
Gracias a nuestros reyes, que este año fueron más moteros pero igual de cercanos y a sus pajes, que hicieron su labor de manera impecable.
Gracias de corazón, a todos los castiller@s que a pesar del frío salieron aquella noche a la calle para acompañarnos y recibir a sus majestades con la ilusión que vimos en sus caras. Especialmente gracias a los más pequeños, que fueron la principal motivación para seguir adelante con este evento a pesar de algunas dificultades.
Y gracias a todos los que nos ayudado directa o indirectamente, difundiendo el evento o simplemente apoyándolo. Ojala cada año se mejor y más grande.
¡Feliz día de reyes a tod@s!

Publicaciones recientes