Inauguración de nuestra nueva carpa

 In Eventos

Ayer fue un día especial para nosotros. Al fin pudimos inaugurar un espacio nuevo, repleto de posibilidades y pensado para grandes ideas. Ya pudimos materializar la primera, al juntarnos con la escusa de compartir buena música, algo de sidra y (80) cachopos para comprobar por primera vez que este nuevo espacio: Una carpa de 160 m2 que sin duda podrá sernos de una enorme utilidad.
Y es que en proyectos como este que nos ocupa, las cosas no se miden solo por lo que ya son, sino también por lo que podrán ser…
Agradecemos enormemente la presencia a todos y cada uno de los asistentes, ya fuera a la inauguración de la carpa o al recital previo de la Vallekana Bin Ban, a la que también queremos agradecer su maravillosa contribución. Y deseamos que esto solo haya sido una pequeña muestra de muchas otras cosas que nos sirvan para valorar un poco más este lugar tan necesitado de atenciones. Al final, todo es un poco eso…esforzarnos en poder valorar más y mejor lo que tenemos, para no necesitar nada más. ¡Seguimos intentando poner en valor Las Castillas!

Noticias recientes
0