III Ruta nocturna Castillera

 In Actividades, Naturaleza

Este año, a pesar de las circunstancias, no queríamos pasar por alto la ocasión de volver a repetir una actividad tan especial como la ruta nocturna castillera, que ya va por su tercera edición. Este año, repetiremos el recorrido de la primera edición. Lo único que variará, será la necesidad de llevar mascarillas y la necesidad de respetar todo lo posible la distancia entre personas que no sean del mismo núcleo familiar. Creemos que, al ser una actividad al aire libre y donde cada persona puede regular su distancia personal, posibilita realizarla con con la debida seguridad y siempre quedando supeditada a las recomendaciones sanitarias que puedan surgir estos días.

Día y hora del comienzo: Viernes 21 | 21:00h (se recomienda estar un poco antes).
Punto de encuentro/salida: El cruce entre la calle Río Segura (en Las Castillas) con el camino que va hacia Galápagos.
Justo aquí: https://goo.gl/maps/vLhYAfsj6H1997sn9
La ruta está pensada para toda la familia, pero si no quieres caminar o algo te lo impide, tienes niños pequeños o personas a tu cargo con dificultades, quizá podáis acompañarnos dado que casi la mitad del recorrido es accesible en coche. Hacia la mitad de la ruta, alrededor de las 22:00h pararemos cerca de la entrada norte de Montelar para disfrutar un rato de la noche castillera o reponer fuerzas en compañía. Podréis llevar cena/bocadillos quien así lo vea oportuno. Se aconseja llevar linterna, ropa y calzado cómodos, (a ser posible con algo reflectante), repelente de mosquitos, agua y en esta edición como ya hemos dicho, mascarillas de seguridad.

Los menores de 16 años deberán de ir acompañados de un adulto. La ruta entera no es recomendable para menores de 6 años (lo dejamos a discreción de los adultos) pero podrán hacer parte del recorrido si lo desean, no es imprescindible hacerla entera).

Actualizado:
¡Plazas agotadas!
De momento no podemos admitir nuevas inscripciones.

Plano de la ruta:

La ruta tiene un recorrido de unos 6,5 km y se puede hacer (sin contar paradas) en alrededor de 2 horas.
Si tienes cualquier duda, escríbenos directamente a castillasavanza@gmail.com
¡Os esperamos!

Publicaciones recientes