Halloween castillero

 In General

Ayer fue la noche de Halloween y en las Castillas este año ha sido un 31 de octubre muy diferente. Gracias a la colaboración del ‘AMPA Las Castillas’ y de la ‘Asociación A.M.A.S.’ pudimos ofrecer un evento lleno de posibilidades y donde para nuestra sorpresa, la afluencia de vecinos de todas las edades fue muy importante.
A pesar del clima, que hizo de las suyas buena parte de la tarde, muchas familias se animaron a bajar al recinto del viejo club de la III Fase y pudimos compartir con ellos y las otras asociaciones grandes momentos. El recinto se llenó de nuevo de vida y esta vez fuera del contexto estival. Decenas de coches aparcados, familias enteras, grandes grupos de gente haciendo truco o trato por las calles aledañas y muchas (y agradables) sorpresas, que culminaron hacia el final de la noche en nuestro primer pasaje del terror. Todo un espectáculo repleto de emociones fuertes y realizado de manera voluntaria con la mayor ilusión y esfuerzo. Afortunadamente gustó incluso a los menos asustadizos. Aunque, eso sí, tuvo tal afluencia, que hubo gente que por desgracia no pudo llegar a verlo y algunos de los que pudieron lo hicieron tras una larga espera. Rogamos nos perdonéis ese y otros muchos posibles errores (tanto los asistentes como las asociaciones ya citadas) fruto de nuestra aún breve andadura. Prometemos mejorar de forma sustancial cada año.
Gracias a este Halloween, comprobamos de nuevo más que los vecinos entienden cada vez mejor la asociación y la valoran como algo cada vez más suyo. Ojalá sigamos por este camino y podamos mejorar con el tiempo en este y otros muchos eventos e iniciativas.

Fiesta de Halloween 2018 Parque de las Castillas

Pasaje del terror 2018 Parque de las Castillas

Publicaciones recientes