¡Felices fiestas castilleros!

 In Navidad

Las fiestas se acercan y ya hemos arrancado con nuestra primera actividad navideña. Ayer 19 niños/as participaron en nuestro concurso/taller de felicitaciones navideñas y nos regalaron una tarde de ilusión contagiosa. Damos las gracias a todos los padres que se animaron a pasarse aun siendo puente, y que estuvieron en nuestro local compartiendo la tarde con nosotros. Damos las gracias a todos y cada uno de los peques (y no tan peques) que participaron y nos dedicaron su creatividad y alegría. Gracias a la librería Nubes por ayudarnos con los premios y a nuestra socia Mª Ángeles por proponer la iniciativa y ayudar a llevarla a cabo.
Y damos especialmente las gracias a Silvia (en la categoría de los “Duendes” de 2 a 7 años) y a Lucía (en la categoría de los “Elfos” de 8 a 12 años), que han sido las ganadoras del concurso y nos han aportado dos preciosas felicitaciones que podéis ver en esta publicación. ¡Ya tenemos nuestras esperadas tarjetas para felicitaros las fiestas!
Os deseamos a todos lo mejor para estos días, y que en nuestro entorno pasen cosas maravillosas para todos durante estas fiestas. Próximas paradas: ¡Mercadillo navideño y el concurso de decoraciones navideñas!

Concurso Felicitaciones Navideñas

Publicaciones recientes